Murió un hombre tras ser arrollado y el conductor escapó

Ocurrió en Beschtedt casi Neuquén. La víctima cayó con violencia sobre el asfalto. El conductor escapó.



#

La víctima murió a las 21.30 en el hospital. Foto: Archivo.

BARILOCHE

BARILOCHE (AB).- Un hombre de 70 años murió anoche como consecuencias de las graves lesiones que sufrió luego de que fuera atropellado por un conductor que se dio a la fuga en un vehículo que personal policial trataba de ubicar.

La víctima no había podido ser identificada y anoche se buscaba a los familiares. El comisario Elio Tapia informó que el hecho ocurrió alrededor de las 21:30 en la calle Beschtedt al 1350, a metros de la intersección con la calle Neuquén.

Señaló que de acuerdo a los pocos testimonios que recolectaron de manera preliminar en el lugar, el hombre de 70 años caminaba solo y cuando cruzaba la calle Beschtedt fue arrollado por un vehículo, cuyo conductor no se detuvo. Por el contrario, escapó luego de que lo embistiera al hombre que cayó con violencia contra el asfalto.

El hombre golpeó su cabeza contra el concreto y sufrió una grave lesión con un importante sangrado.

El automovilista huyó de la zona ante la mirada atónita de los transeúntes, quienes se aproximaron para auxiliar a la víctima, que quedó casi inmóvil sobre el pavimento.

De inmediato se pidió ayuda y además llamaron al 911 de la Policía de la provincia.

Minutos después una ambulancia arribó al lugar y médicos trataron de asistir al hombre lesionado, quien fue derivado de urgencia hasta el hospital zonal aunque el diagnóstico preliminar era desfavorable.

Tapia informó que desde el hospital informaron pasadas las 21:30 que el hombre había muerto.

Anoche, personal de la Brigada de Criminalística trabaja en el lugar del hecho. Allí, recolectaron restos de una de las ópticas del vehículo. El fiscal de turno ya estaba al tanto del hecho.


Comentarios


Murió un hombre tras ser arrollado y el conductor escapó