Murió un nene de cuatro años en un vuelco

Ocurrió esta mañana sobre la ruta nacional 3. Tres personas resultaron gravemente heridas y permanecen internadas en el hospital local. Otras dos fueron atendidas por lesiones leves en el hospital de Viedma y ya fueron dadas de alta.

Un nene de cuatro años murió producto de las graves lesiones sufridas en un accidente protagonizado por un jeep Land Rover Defender en el que viajaba junto a su familia a 30 kilómetros al norte de Patagones.

El padre del niño y su hermanita de 10, que al igual que el pequeño fallecido habían sido derivados al Hospital Artémides Zatti de Viedma, fueron dados de alta en la tarde de ayer tras ser atendidos por sus lesiones leves.

La madre, su hermana de  13 y una prima permanecían internadas en estado muy delicado en el Hospital Dr. Pedro Ecay de esta ciudad.

El director de ese nosocomio, Gonzalo Toudaián, informó que el pequeño ingresó con lesiones graves en el tórax y multiples golpes en distintas partes de su cuerpo, que a pesar de los esfuerzos médicos le provocaron la muerte, ya en el interior del Hospital viedmense.  

 

<

Fuente: Agencia Viedma.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios