Murió un peatón al cruzar la multitrocha





NEUQUEN (AN).- Un hombre de 78 años fue atropellado ayer sobre la multitrocha de esta capital y falleció horas después como consecuencia de las graves heridas que sufrió. El trágico hecho se produjo el miércoles a las 7.15 en la intersección de la multitrocha y Bahía Blanca.

Según informó la Dirección de Tránsito de la policía, el hombre intentó cruzar la ruta 22 cuando fue embestido por un Ford Sierra.

Debido al impacto, la víctima fue arrojada hacia adelante, pero una camioneta Fiat Fiorino chocó desde atrás al Sierra que frenó de golpe, y el auto pasó por encima del cuerpo del hombre.

Las causas del accidente están bajo investigación, aunque según relatos de testigos, la víctima, identificada como Emilio Ferreira, habría cruzado la multitrocha cuando los autos tenían luz verde para circular sobre ésta. Así lo señalaron a «Río Negro» los investigadores del hecho. El hombre fue derivado al hospital Castro Rendón, donde al mediodía falleció.

«Aún tenemos que hacer las pericias para determinar a qué velocidad circulaba el auto, pero según los testigos no habría estado transitado con exceso de velocidad», señalaron desde la Tránsito.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Murió un peatón al cruzar la multitrocha