Murió una mujer atropellada en Cutral Co

Circulaba en una bicicleta cuando fue embestida por un auto



CUTRAL CO (ACC).- Un accidente de tránsito que tuvo consecuencias fatales se produjo el lunes por la noche, entre un vehículo y una mujer que se trasladaba en una bicicleta. La víctima fue trasladada con gravísimas heridas a Neuquén, donde falleció ayer por la mañana.

El choque se produjo poco antes de las 22 del lunes, en la calle Roca y 9 de Julio, en inmediaciones del puente ubicado sobre el canal colector de crecientes.

Por la calle Roca, que a esa altura se transforma en doble mano, circulaba un Ford Galaxy (de sur hacia el norte), tal como se informó desde la Dirección Seguridad Cutral Co.

En ese mismo momento, una mujer viajaba a bordo de una bicicleta por la calle 9 de Julio, al parecer con intenciones de ingresar a Roca. Fue en ese instante y por causas que se desconocen pero que ahora son materia de investigación, que el rodado colisionó con la bicicleta.

El fuerte impacto hizo que la mujer sufriera graves traumatismos.

De inmediato, se llamó a la ambulancia que trasladó a la víctima hasta la guardia del hospital "Aldo Maulú". Allí y ante la gravedad de su estado, los médicos que la atendieron determinaron su urgente derivación al nosocomio neuquino "Castro Rendón", donde ingresó al área de terapia intensiva.

Allí permaneció durante algunas horas, aunque no pudo superar su estado delicado y ayer por la mañana falleció, tal como se confirmó desde la División Tránsito de Huincul, dependencia que intervino en el episodio.

La víctima fatal fue identificada como Berta González de 52 años. Luego de los trámites de rigor, sus restos iban a ser traslados hasta esta ciudad. El auto era conducido por Marcelo Enríquez, de 22 años, según se informó.

Los efectivos de Tránsito realizaron las pericias correspondientes en el lugar del accidente y procedieron al secuestro de los dos vehículos que protagonizaron el hecho.


Comentarios


Murió una mujer atropellada en Cutral Co