Murió una mujer en un accidente en la Comarca Andina

Ocurrió ayer cuando su esposo perdió el control del vehículo en el que viajaban sobre camino de ripio, a 500 metros de la conexión con la ruta 40. La víctima tenía 24 años.



Una mujer perdió la vida ayer en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 70, que une El Bolsón con la localidad de Cholila.

La víctima fue identificada como Noelia Reyes, de 24 años, empleada de la Municipalidad de El Hoyo. Sus restos están siendo velados en la sala del lugar y recibirán sepultura esta tarde, a las 17, en el cementerio de El Pedregoso.

Sobre el hecho, el intendente Mario Breide anticipó que es una jornada de duelo para su comunidad y que mañana el edificio comunal permanecerá cerrado.

El hecho se produjo minutos después de las 19, en el paraje El Retamo, cuando el esposo de la joven perdió el control del rodado a la salida de una curva sobre el camino de ripio, a unos 500 metros antes de la conexión asfaltada con la ruta nacional 40, y el VW Senda azul en que se movilizaban dio varios tumbos.

Junto a la pareja viajaban dos menores, de 5 y 9 años, que sufrieron lesiones y otras dos personas adultas que salieron ilesos, al igual que el conductor.

El deceso de Noelia Reyes se produjo en forma instantánea, debido a los golpes recibidos ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad.

rionegro.com.ar y agencia El Bolsón


Comentarios


Murió una mujer en un accidente en la Comarca Andina