Murphy, sin dinero, apela a la militancia



BUENOS AIRES (Télam).- El candidato a senador por Buenos Aires por la alianza Recrear-Compromiso para el Cambio, Ricardo López Murphy, se quejó del poco dinero que tiene la coalición y contrastó su “pobreza” con el “show americano” del oficialismo en el lanzamiento de Cristina Kirchner.

“No tenemos la plata de Kirchner para disciplinar a la gente; en nuestro frente la disciplinamos por ascendiente”, reveló López Murphy y admitió que “si tuviera más plata, todo el mundo sabe que haría las cosas bien”. El ex ministro de Economía, socio político de Mauricio Macri en un frente que reúne a gran parte de la centroderecha, recibió a Télam en el último piso de las oficinas de su partido, en pleno microcentro porteño.

El economista reflexionó que el debate sobre lo ocurrido en los '90, que precipitó la crisis de política y social del 2001, será “decisiva” para el futuro del país. “Si prevalece la idea de que la Argentina debe hacer algo distinto al Brasil de Henrique Cardoso o el Chile de Ricardo Lagos y debe hacer algo parecido a Evo Morales o Chávez, estamos perdidos: esta batalla es decisiva”, interpretó.


Comentarios


Murphy, sin dinero, apela a la militancia