¿Muy vieja? Bolocco recibe Embarazada

SANTIAGO DE CHILE (AP).- Un periodista chileno deberá pagar 46.000 dólares de indemnización a Cecilia Bolocco por asegurar que ella había tenido un romance con el escritor Paulo Coelho mientras estaba de novia con Carlos Menem. La indemnización fue impuesta por la Corte Suprema, que también ordenó al periodista Víctor Gutiérrez a cancelar una multa a beneficio fiscal equivalente a 358 dólares y las costas del juicio y lo penó a 61 días de presidio remitidos, es decir, los deberá cumplir acudiendo a firmar periódicamente un libro judicial.

NUEVA YORK (AP).- Shakira reveló que está embarazada... de su nuevo disco. "Estoy bien embarazada de mi álbum", respondió Shakira entre risas a una pregunta sobre si, como defensora de los niños de Latinoamérica a través de sus fundaciones Pies Descalzos y ALAS, planeaba tener un día sus propios hijos. "Sí, tengo planes, pero todavía no´´, indicó. La cantautora y activista de 31 años hablará hoy en nombre de ALAS en la XVIII Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de gobierno en San Salvador.

LOS ÁNGELES (DPA).- Julia Roberts aparentemente se siente demasiado vieja para una secuela de "Pretty Woman", informó "Us Weekly". "¿A quién le gustaría ver a una vieja prostituta?", bromeó la actriz poco antes de su cumpleaños número 41, que celebró el lunes en un elegante restaurante en San Francisco. Además de su esposo Danny Moder estuvieron Tom Hanks y su mujer Rita Wilson, Sean Penn, Bruce Willis, Jack Nicholson y Billy Crystal. Roberts tiene tres hijos: Henry Daniel y los mellizos Hazel y Phinnaeus.


Comentarios


¿Muy vieja? Bolocco recibe Embarazada