Nación financiará obras para municipios neuquinos



#

Foto gentileza.

Casa Rosada

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, y el ministro de Planificación, Julio de Vido, encabezaron hoy un encuentro de trabajo con el gobernador de Neuquén, Jorge Sapag, e intendentes de esa provincia en la cual se analizaron los proyectos de infraestructura locales a ser incluidos en el Plan “Más Cerca, Más Municipio”.

Durante la reunión, efectuada en el salón de las Mujeres Argentinas del Bicentenario de la Casa Rosada, los intendentes presentaron los proyectos de obras públicas municipales para que sean incluidos en el Plan, cuyas aprobaciones serán dadas a conocer en un encuentro posterior luego de los análisis técnicos correspondientes.

Entre otras obras, fueron considerados proyectos que proponen la pavimentación de calles, construcción y ampliación de redes de agua potable, desagües pluviales, construcción de centros de salud y de cordones cuneta.

Asistieron al encuentro el Secretario General de la Presidencia, Oscar Parrilli; el ministro de Salud, Juan Manzur, los secretarios de Obras Públicas, José López, y de Transporte, Alejandro Ramos, 35 intendentes y 20 presidentes de comisiones de fomento neuquinos, y legisladores nacionales y provinciales por Neuquén.

Télam


Comentarios


Nación financiará obras para municipios neuquinos