Nada cambió en la Escuela Laboral de Cipolletti, pese a los reclamos 22-6-03
CIPOLLETTI (AC).- Se cumplió el plazo establecido, y como no tuvieron respuestas del Consejo Provincial de Educación, decidieron insistir con el reclamo.
Más de una vez la comunidad educativa de la Escuela de Formación Cooperativa y Laboral N4 de Cipolletti pidió que le mejoraran las condiciones edilicias para que los jóvenes con capacidades diferentes que asisten allí puedan realizar sus actividades como corresponde El 20 de mayo, recordaron, la delegada Regional del CPE, Ana Marinozzi, «comprometió un lugar adecuado en el término de 30 días». Pero la fecha se cumplió el viernes y no tuvieron ninguna respuesta.
Es por eso que las autoridades del establecimiento salieron nuevamente a dar a conocer «la grave situación en que se encuentran desarrollando las actividades los alumnos del taller de carpintería».
La Escuela Laboral funciona en una de las casas del ferrocarril que fueron acondicionadas por el municipio hace tiempo. El lugar donde trabajan los chicos es sumamente pequeño para realizar las distintas actividades, sobre todo para desarrollar el taller de carpintería.
Comentarios