“Nada con el gobierno”



El abogado Roberto Ribas -representante letrado de Sandra Patricia Montero-, aseguró que ni él ni su defendida mantuvieron contactos con el Gobierno, rechazando así los rumores de algún tipo de presión oficial.

“Ni Sandra (Montero) ni yo tuvimos ningún contacto con el Gobierno. No estuve en el Ministerio del Interior ni en la Casa Rosada”, aseguró Roberto Ribas en declaraciones al canal TN. En diálogo con radio Continental, el letrado reconoció que sí se cruzó con el dirigente Daniel Bravo, cercano al jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y que acercó a la causa en 2003 al arrepentido Mario Pontaquarto, pero dijo que se trató un encuentro totalmente casual. “No hay nada de operación política y nadie banca” a Montero, insistió.

Se abstuvo de confirmar o desmentir la existencia de supuestos videos tomados con cámara oculta por su cliente a choferes de senadores y presuntamente con diálogos en torno a los sobornos. “No puedo asegurarlo ni desmentirlo. Como dicen los americanos: No coment”, respondió Ribas al ser consultado sobre la supuesta existencia de esas filmaciones.

El letrado sostuvo que para él la causa ya está “en condiciones de ir a juicio oral”. Ribas consideró que en su caso convocaría a choferes de senadores para que declaren como testigo. (DyN)


Comentarios


"Nada con el gobierno"