«Nada que ver»

NEUQUEN (AN).- El ministro de Producción y Turismo de Neuquén, Marcelo Fernández Dotzel, dijo ayer que no tiene «nada que ver con la (conducción de la) cooperativa Del Periodista». El funcionario señaló que en 1995 lo convocaron para hacer la dirección técnica de la obra y nada más.

El ministro ha sido señalado por los damnificados como parte de la maniobra que dejó a los asociados de la torre Sol Jet sin su propiedad. El lunes, el ex diputado Ricardo Villar consideró que Fernández Dotzel es «responsable político» de la estafa. Lo dijo porque en 1995 habría certificado trabajos que no se hicieron y con ello permitió que la totalidad de los fondos del préstamo del Bansud fueran a poder de la cooperativa y de una empresa constructora que no hizo nada. Es por ese crédito impago que se desencadenaron los remates.

Los damnificados, además, aseguran que esa oportunidad recibió un departamento como parte de pago y que ese inmueble no fue rematado.

«No entiendo porqué Villar me involucra en todo esto. Yo jamás tomé parte de ninguna comisión de esa cooperativa, cuando esto termine voy a interponer una demanda», dijo.

Notas asociadas: Vecinos y organizaciones evitaron polémico remate

Notas asociadas: Vecinos y organizaciones evitaron polémico remate


NEUQUEN (AN).- El ministro de Producción y Turismo de Neuquén, Marcelo Fernández Dotzel, dijo ayer que no tiene "nada que ver con la (conducción de la) cooperativa Del Periodista". El funcionario señaló que en 1995 lo convocaron para hacer la dirección técnica de la obra y nada más.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios