Nada va a ser fácil para los equipos grandes

COPA AMERICA

El portero de Venezuela, Renny Vega, importante figura de su equipo este domingo en el empate 0-0 ante Brasil por el Grupo B de la Copa América, advirtió que los equipos ‘grandes’ que marchan como favoritos en el torneo no la tendrán fácil.

“Nada va a ser fácil para los equipos grandes, deberán pelear cada partido, todos soñamos con la clasificacion, no vinimos acá de paseo”, advirtió el arquero.

Vega destacó que el empate “es importante porque no hay que olvidar que Brasil es el campeón de América”, pero destacó el trabajo táctico de su equipo para conseguir el resultado.

“Es un empate importante sí, pero vamos de a poco, por suerte salió el trabajo que veníamos ensayando desde hace un mes en Venezuela, es algo que nos motiva pero con esto no hemos ganado nada, esto apenas comienza”, remarcó.

El arquero consideró igualmente que su equipo “se luce con el empate” y “está motivado” para el próximo duelo que será en Salta (noroeste) ante Ecuador el sábado 9.

AFP.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios