Nadal, feliz de «poder jugar sin dolor»
Actualizado a las 19:50
Marsella (dpa) – El tenista español Rafael Nadal, segundo del ranking mundial de la ATP, señaló hoy tras su triunfo en la primera ronda del torneo de Marsella que se siente feliz «por poder jugar sin dolor» y recalcó que aún no piensa en ganar el torneo. «Después de cuatro meses, llegar y ganar es importantísimo. La verdad que me he sentido mejor de lo que creía», comentó Nadal tras ganarle al belga Olivier Rochus por 4-6, 6-2 y 7-5 y pasar así a octavos de final, instancia en la que se medirá con el francés Giles Simon.
Máximo favorito en Marsella, Nadal, de 19 años y ya con 12 títulos en su haber, no jugaba al tenis profesionalmente desde hace aproximadamente cuatro meses, debido a una lesión en el tobillo izquierdo que lo marginó tanto del Masters de Shanghai de la temporada pasada como del Abierto de Australia de este año. «Ha sido un partido difícil, él estaba jugando bastante agresivo. Estoy muy contento tanto con la victoria como con el nivel, que no ha sido tan malo», dijo Nadal, que tuvo un match-point en contra y lo salvó con un ace. «No había hecho un ace en todo el partido y tuve la suerte de hacerlo en ese momento», agregó el español.
«Para mí es importante no sólo la victoria, sino estar aquí y poder jugar sin dolor. Me siento muy feliz de poder estar acá. Ahora el objetivo es seguir y tratar de jugar un poquito mejor contra un rival que viene jugando bien como Simon».
Actualizado a las 19:50
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $2600 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios