Nadal tuvo su semana perfecta en Montecarlo



#

El N° 1 apabulló a Nishikori y ganó su 11° Montecarlo.

Tenis

“Es importante para mi confianza. Ganar de nuevo aquí en Montecarlo quiere decir mucho, especialmente porque es el primer torneo de la temporada que termino”, dijo Rafael Nadal, que desde que logró en septiembre el US Open ha tenido varios problemas físicos.

El número 1 batió a Kei Nishikori (6-3 y 6-2), ganó el Masters 1000 de Montecarlo y llega embalado para defender otros tres títulos sobre polvo de ladrillo: Madrid y Roland Garros.

“Espero tener la suerte de seguir en buena salud durante toda la temporada de tierra batida. Mi objetivo es siempre el mismo: estar bien físicamente”, explicó.

Para conquistar su undécimo título en Montecarlo, paso las series con mucha autoridad. “Mi mejor de la semana fue contra Dominic (Thiem) en cuartos. Pero estuve mejor que ayer (contra Dimitrov). He jugado contra adversarios difíciles sin perder un set, ha sido una gran semana”, cerró.

Español

y ganador

Datos

76
son los títulos que suma
Rafael Nadal en su carrera profesional. Tiene 31 coronas de la serie master y pasó la línea de Novak Djokovic, quien quedó en 30.

Comentarios


Nadal tuvo su semana perfecta en Montecarlo