Nalbandian adelantó que podría operarse

Se trata de una lesión en la cadera. La intervención ha sido demorada por el tenista, aunque aseguró que "cada día me duele más". No jugaría frente a la República Checa por la Davis.




#

archivo.

David Nalbandian dijo el martes que "cada día me duele más" una lesión en la cadera por lo que tendría que operarse y se perdería el Abierto de Francia, Wimbledon y los cuartos de final de la Copa Davis entre Argentina y República Checa en julio.

"La molestia es todo el día y se me agrava mucho más cuando juego", declaró el argentino a TyC Sports desde Estoril, donde un día antes cayó en primera ronda 6-2, 6-2 en el Abierto de esa ciudad ante el chileno Paul Capdeville. "Si el partido es duro, termino dolorido. Y si gano, arranco peor la otra ronda", agregó el número 19 del mundo.

"Sería una operación parecida a la de Guga Kuerten aunque no tan grave'', agregó poniendo de referencia al brasileño.

Según Nalbandian, si se opera su recuperación le demandaría entre cuatro y seis meses, por lo que no jugaría en Roland Garros a partir del 24 de mayo, en Wimbledon desde el 22 de junio, ni la serie por la Davis con República Checa del 10 al 12 de julio en Ostrava.

De todos modos, Nalbandian destacó que "me voy a dar hasta el viernes para evaluar si me opero o no. La chance de la operación, convengamos, siempre fue mi plan B. Pero cada día me duele más. Y no puedo seguir jugando mucho tiempo así. No me siento cómodo. Si no mejoro, no tengo más alternativa...''.

 

AP.- 


Comentarios


Nalbandian adelantó que podría operarse