Nalbandian: “El hecho de ser locales es algo que debemos aprovechar”





Tenis

David Nalbandian, el símbolo del equipo de Copa Davis de la Argentina, resaltó hoy que deben hacer sentir “el peso de la localía” en la serie frente a los croatas, que se jugará entre mañana y el domingo y es válida por los cuartos de final del tradicional certamen.

“El hecho de ser locales, poder elegir la superficie y el tipo de pelotas es algo que debemos aprovechar ante un equipo muy parejo como el croata. Creo que será clave el apoyo de la gente, ya que nos hace sentir muy bien cada vez que jugamos en el país”, analizó el cordobés nacido en Unquillo.

Nalbandian enfrentará mañana al croata Marin Cilic a las 10.30, en el primer punto de la serie, con el antecedente de haberlo vencido las cuatro veces que se enfrentaron, la última en el reciente Masters 1000 de Indian Wells.

“Creo que si nosotros rendimos en un buen nivel (en alusión también a Juan Martín Del Potro) tenemos muchas chances de ganar. Conozco a Cilic, es muy completo y le molestan los peloteos largos, trata de definir los puntos rápido, además de tener un muy buen saque”, comentó finalmente Nalbandian.

Télam


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite