Nalbandian inauguróel año con una caída



#

David se desquitó lanzando la raqueta al aire cada vez que cometió un error.

David Nalbandian se estrelló en el primer encuentro del año. El cordobés partía como segundo preclasificado en el torneo de tenis de Chennai, pero fue la gran decepción de la jornada al caer con el danés Kristian Pless, por 2-6, 6-3 y 7-5. Los que no defraudaron fueron los españoles Rafael Nadal y Carlos Moyá.

"Comencé bien y pensé que tenía todo bajo control aunque con un break abajo en el segundo set. Estaba para ganar en sets corridos, pero a veces los partidos cambian y hoy ese fue el caso", dijo Nalbandian.

Agregó que "tengo una leve lesión en mi rodilla, una tendinitis. No es nada nuevo. También lo tuve a fin del año pasado. Iré a Australia y veré qué pasa".

Nadal, segundo jugador mundial, estrenó el 2007 con su primer triunfo ante el alemán Rainer Schüttler por 6-4 y 6-2. Nadal, primer favorito en India, empezó el año algo falto de ritmo, por lo que sufrió en el primer set.

Mañana en octavos de final no tendrá tanto apoyo, ya que se medirá con el local Karan Rastogi, que venció al brasileño Thiago Alves por 6-3 y 6-4.

Moyá, quinto cabeza de serie, avanzó al derrotar al alemán Alexander Waske por 7-6 (7-3) y 6-3. Moyá, número 43 del ranking mundial y de 30 años, se siente en el torneo indio como en casa: ganó en 2004 y 2005 y fue finalista el año pasado.


Comentarios


Nalbandian inauguróel año con una caída