Nalbandian lideró un día redondo para la «Legión»
Debutó con todo en Escotolmo. Igual que Mónaco y Acasuso
Con la final de la Copa Davis cada vez más cerca, David Nalbandian se metió en los torneos que le permitirán ponerse en forma para tratar de cumplir con el objetivo más importante de su campaña. Ayer debutó en el ATP de Estocolmo, donde es el máximo favorito, con un apabullante triunfo ante el estadounidense Bobby Reynolds. Fue 6-1 y 6-1, en apenas 55 minutos.
El cordobés quebró el servicio rival cinco veces y ganó 19 de 21 puntos con el primer saque.
Su próximo rival será el local Joachim Johansson, vencedor del francés Nicolas Mahut, por 7-5 y 7-6 (7/5).
Estas semanas son fundamentales para el cordobés porque se vienen los Masters de Madrid y París, donde defiende títulos.
No se quedó atrás Juan Mónaco, quien reapareció en el circuito después de una pausa. Ayer debutó con una victoria frente alveterano local Jonas Bjorkman, por 6-4 y 6-2.
La Davis también está como objetivo para Mónaco. Estuvo en este equipo y quiere volver.
Ayer mostró una mejoría y no pasó sobresaltos frente a Bjorkman, un experimentado jugador. Lo venció en poco más de una hora, aunque lo podría haber definido mucho antes. Ahora «Pico» aguarda por otro sueco, Robin Soderling, o el alemán Benjamin Becker.
En un día bárbaro para la «Legión», José Acasuso consiguió una trabajosa victoria frente al germano Matthias Bachinger, al que venció por 6-7 (5/7), 6-3 y 7-5 (7/4). En la próxima ronda se enfrentará con el español Oscar Hernández, quien superó al checo Ivo Minar, por 6-4 y 6-3.
Comentarios