Nalbandian: “Me hubiese gustado jugar los cinco puntos”

El ‘Rey’ David festejó el punto obtenido que mantiene la ilusión para el equipo argentino. Por su parte, Schwank dijo: “Me sentí muy bien, muy cómodo. David me hizo sentir perfecto. Maneja muy bien los tiempos de la cancha”.





Copa Davis

David Nalbandian celebró hoy su victoria junto a Eduardo Schwank contra Fernando Verdasco y Feliciano López en la final de la Copa Davis y aseguró que si fuera por él, jugaría “los cinco puntos” de la serie.

El equipo argentino se impuso ante España en el duelo de dobles por 6-4, 6-2 y 6-3 y se mantuvo con vida en la final que se disputa en Sevilla. Ahora, el combinado ibérico lleva una ventaja de 2-1.

“Si fuera por mí, me hubiese gustado jugar los cinco puntos, pero no se puede por reglamento, así que…”, afirmó el número 64 del ránking mundial, que participó hoy de su primer partido de la final.

Nalbandian se perdió la primera jornada de la serie, en la que jugaron Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco, aunque tiene grandes posibilidades de disputar el quinto punto mañana, si es que antes Del Potro derrota a Nadal.

“Para mañana, ellos (por España) tienen dos singlistas muy buenos que están en su superficie. No sé qué están pensando los españoles, pero tendrían que estar tranquilos. Las estadísticas les favorecen y habrá que ver qué sucede”.

Nalbandian y Schwank jugaron hoy un partido casi perfecto y arrasaron contra Verdasco y López en su primer encuentro como pareja de dobles.

“Me sentí muy bien, muy cómodo. Creo que jugué entre un 8 y un 10. Además, David me hizo sentir perfecto. Maneja muy bien los tiempos de la cancha”, valoró Schwank.

En tanto, el capitán del equipo albiceleste, Modesto “Tito” Vázquez se mostró expectante pero cauto, de cara a los dos partidos de mañana, que definirán la final.

“Para llegar al quinto partido, hay que ganar el cuarto punto y eso se trata de enfrentar a Rafael Nadal. Estamos confiados, pero sabemos que será muy difícil lo que nos tocará mañana”, dijo “Tito”.

DPA


Comentarios