Nalbandian no tiene en la cabeza el final de su carrera

El tenista unquillense, que solo piensa en la Copa Davis, advirtió que ante Francia el equipo argentino va “a tener mucho menos margen de error que contra Alemania”.



#

Foto archivo.

Tenis

El tenista cordobés David Nalbandian advirtió que en la serie de cuartos de final de Copa Davis ante Francia deberán “subir la exigencia” en relación con la eliminatoria ante Alemania porque habrá “menos margen de error”, y aseguró que no piensa en el retiro porque de lo contrario “no podría jugar”.

“Tendremos que subir la exigencia y habrá que jugar bien para ganar. Vamos a tener mucho menos margen de error que contra Alemania”, sostuvo Nalbandian, de 31 años, en un reportaje publicado hoy por el diario Clarín.

Y precisó: “Sabemos que Francia es un rival sumamente duro. Su ventaja es que ellos son jugadores muy buenos y parejos. Aunque no vayan uno o dos seguirán siendo sumamente duros y no se sentirá la diferencia”.

Es que el representativo “galo” cuenta entre sus figuras con Jo-Wilfried Tsonga, 8 en el ranking de la ATP, Richard Gasquet (10), Gilles Simon (13) y Jeremy Chardy (25), y tiene en Michael Llodra y Julien Benneteau a una de las mejores parejas de dobles del mundo.

Además, consultado una vez más sobre la decisión de Juan Martín Del Potro de no participar de la competencia en 2013, el unquillense contestó admitió que “es una lástima que decida no estar. Nosotros, si contamos con un mejor equipo vamos a tener muchas más chances”.

Por último, y sobre si esta temporada será la última como tenista profesional, Nalbandian aseguró que no se detiene a pensar en eso, porque si no “no podría jugar”.

“No, no se. Si pensara eso, éste podría ser mi último torneo. No lo pienso así. Si no, no podría jugar. Hay que vivir día a día y disfrutar”, concluyó Nalbandian, quien el lunes descendió al puesto 124 del escalafón.

DyN


Comentarios


Nalbandian no tiene en la cabeza el final de su carrera