Nalbandian se une a la lista de bajas
David Nalbandian renunció ayer a participar en el torneo de tenis de Wimbledon, tercer Grand Slam de la temporada, debido a una lesión producida el pasado viernes en un partido de exhibición frente al chileno Nicolás Massú.
El informe dado a conocer por el médico Alam Mills, señaló que Nalbandian no participará debido a un desgarro en los músculos abdominales.
El argentino arrastra esta lesión desde el partido de cuartos de final de Roland Garros ante el brasileño Gustavo Kuerten y se agravó después de la semifinal ante Gastón Gaudio.
El cordobés había sido designado cuarto cabeza de serie y tenía que debutar en el torneo ante el croata Mario Ancic, en la primera ronda.
Ahora, Nalbandian será reemplazado por el peruano Luis Horna, quien quedó como perdedor afortunado de las clasificaciones, mientras que el italiano Stefano Pescosolido tomará la posición de Horna.
Este será un Wimbledon plagado de ausencias. No estarán el estadounidense André Agassi, el brasileño Gustavo Kuerten y Gaudio, el último campeón en París.
Entre las chicas, no estarán las dos mejores del mundo, las belgas Justine Henin-Hardenne y Kim Clijsters.
Comentarios