Naomi Campbell internada en Brasil

Lo confirmó la clínica donde está hospitalizada desde el domingo. No se revelaron las causas de su internación ni la fecha probable de alta. Versiones periodísticas señalan que fue intervenida quirúrgicamente.

#

Archivo

La supermodelo inglesa Naomi Campbell está desde el domingo pasado en el hospital brasileño Sirio Libanés, en Sao Paulo, confirmó hoy la clínica, sin revelar las razones de la internación ni la previsión para que sea dada de alta.

En una nota oficial, el hospital se limitó a informar que el médico infectólogo David Uip está encargado del tratamiento de Campbell.

En una escueta declaración al portal de noticias G1, Uip también declinó comentar las causas de la hospitalización de la modelo, así como su estado de salud.

"Ella fue internada, está bajo mis cuidados y del profesor (José Aristodemo) Pinotti, pero no nos autorizó a comentar el asunto", expresó. Pinotti es un médico ginecólogo y obstetra, y es también el director ejecutivo del hospital Sirio Libanés.

A su vez, el portal Folha Online aseguró que la supermodelo británica fue sometida este lunes a una operación quirúrgica, aunque sin especificar de qué tipo.

Fuente: DPA


Comentarios


Naomi Campbell internada en Brasil