Napoli llora la muerte de su eterno ídolo, Diego Maradona

Varios clubes de Italia comenzaron a despedir a uno de los más grandes futbolistas de la historia.

Redacción

Por Redacción

El Napoli despidió este miércoles a Diego Maradona con un «Hasta siempre, ciao Diego» en su cuenta de Twitter. El ídolo máximo del equipo murió este miércoles en su casa de Tigre a los 60 años.

Diego y una sonrisa eterna entre los hinchas del Napoli.

El club en el que Diego marcó historia de 1984 a 1991, conquistando dos títulos y una Copa UEFA, publicó este breve mensaje en Twitter y lo acompañó con un corazón azul y una foto de la leyenda argentina celebrando un gol con la camiseta celeste.

Maradona no fue solo un emblema de Napoli dentro de la cancha. El Diez fue el emblema de lucha del Sur de Italia contra el Norte poderoso y sus declaraciones fuera de la cancha sobre el tema reforzaron una idolatría inoxidable.

Poco después de que se confirmara la noticia de la muerte de Maradona, clubes como la Roma, la Fiorentina, la Sampdoria o el Parma lo despidieron en sus redes sociales, publicando fotos históricas de sus encuentros con él.

«Eterna leyenda del fútbol mundial. Ciao Diego», fue el tuit de la Roma.

«Descansa en paz, Diego Armando», publicó en español el Parma, también en su cuenta de Twitter.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios