Nápoli venció 1 a 0 al Inter en la semifinal de ida de Copa Italia

El equipo de Gennaro Gatusso pisó fuerte de visitante y, con un golazo de Fabián Ruiz, quedó bien parado para el partido de vuelta. Mañana Milan recibe a Juventus en la otra llave.

El Inter no pudo repetir el heroico triunfo en el clásico ante el Milan del domingo y cayó 1 a 0 como local con el Nápoli en la semifinal de ida de la Copa Italia.

El único tanto del partido fue obra del español Fabián Ruiz. El zurdo, ex Betis, marcó un golazo desde la medialuna del área a los 57 minutos.

El local, con Lautaro Martínez como titular, lo buscó empatar por todos los medios pero se encontró con una gran actuación del arquero colombiano David Ospina.

El partido de vuelta en Napolés será recién el 5 de marzo. Mañana, desde las 16:45 (con transmisión de DirecTV Sports) Milan recibe a Juventus en la otra semifinal de ida.

Ambos vienen de perder en la Serie A y buscarán desquitarse en la Copa. La Vecchia Signora ganó cuatro de las últimas cinco ediciones del certamen. El campeón defensor, Lazio, ya quedó eliminado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios