Narváez expondrá su corona frente al mexicano Cabrera

Tras perder el invicto en New York, el “Huracán” se enfrentará al “Matador” por el título mundial supermosca OMB.



#

Boxeo

El chubutense Omar Narváez expondrá mañana el título mundial supermosca OMB frente al mexicano José “Matador” Cabrera en San Juan.

El duelo será la atracción principal de la velada que se realizará en el estadio Aldo Cantoni, la que será televisada en directo por TyC Sports desde las 23.

Será el primer desafío que afrontará “El Huracán” tras haber perdido su condición de invicto a manos del filipino Nonito Donaire en el Madison Square Garden de New York.

Eso ocurrió el último 22 de octubre, cuando Narváez fue superado ampliamente en las tarjetas sin haber podido mostrar lo mejor de su estilo ante el peso chico más peligroso de la actualidad, estando en juego las coronas gallo CMB y OMB.

Si bien al sureño le jugó en contra el cambio de categoría y también el momento en el que se concretó el pleito, hay que destacar que a los 36 años totaliza 35 victorias, 19 de ellas por nocaut, un revés y dos empates.

La próxima exposición será la cuarta del cetro supermosca y a su vez se tratará de su vigésimo segunda pelea mundialista, ya que previamente había batido la marca de defensas exitosas de un título mundial que en la Argentina había establecido Carlos Monzón al retener 16 veces el cetro OMB de la división mosca.

DyN


Comentarios