Narváez vuelve al Luna por más gloria



#

El "Huracán" chubutense expondrá su título mundial ante el mexicano Omar Soto.

El invicto chubutense O-mar Narváez, súper campeón mosca de la Organización Mundial de Boxeo, expondrá esta noche por décimosexta vez su título, ahora ante el mexicano Omar Soto.

La pelea está pactado a doce asaltos y será el principal de la velada que se desarrollará en el mítico Luna Park porteño.

La reunión marcará la vuelta del sureño al escenario en el que se consagró el 13 de julio de 2002, cuando se impuso al nicaragüense Adonis Rivas por puntos.

De aquel momento a esta parte, “El Huracán” batió el récord de 15 defensas exitosas logradas por un argentino que en la década del setenta había impuesto el inolvidable Carlos Monzón entre los medianos, pero todavía continúa su marcha en procura de gloria y mejores bolsas.

Narváez será más favorito que nunca, ya que su contrincante se ubica séptimo en el ranking OMB. Contra la jerarquía técnica, experiencia e inteligencia del monarca, el aspirante al título presentará como sus mejores armas la versatilidad de su jab zurdo y un elevado ritmo de pelea.

Narváez tiene 33 años y jamás perdió como pugilista rentado, a tal punto que dispone de un récord compuesto por 29 victorias (18 por nocaut) y 2 empates.

Por su parte, el retador, de 29 años, posee una tarjeta de presentación que incluye 17 peleas ganadas (11 por la vía rápida), 4 perdidas y 1 empatada.


Comentarios


Narváez vuelve al Luna por más gloria