Nashville, el segundo equipo retirado de la MLS por contagios de coronavirus

Nashville S.C. se convirtió ayer en el segundo equipo retirado del torneo de la Major League Soccer, de Estados Unidos, después de conocerse nueve casos positivos de coronavirus detectados en el plantel en las últimas 24 horas.

Nashville, participante de la Zona A, fue retirado del torneo MLSisBack por la propia liga tras nueve casos positivos de Covid-19.

Nasshville iba a debutar en el certamen el miércoles ante Chicago Fire, en el segundo partido del torneo, pero un día antes el duelo fue suspendido provisoriamente.

Ya el domingo pasado había sido retirado Dallas, de la Zona B, por 10 afectados de Covid-19. Por consecuencia, nuevamente se debe reprogramar el calendario del fútbol

A pesar de los casos positivos, el campeonato inició ayer con con el triunfo de Orlando City sobre Inter Miami por 2-1, en un partido correspondiente a la Zona A.

Por el mismo grupo, la acción siguió hoy con la derrota del New York City, de los argentinos Maximiliano Moralez y Valentín Castellanos, ante Philadelphia por 1 a 0.

Philadelphia superó a New York City por 1-0.

A las 21, por ESPN, Montreal se medirá con New England en el primer encuentro del Grupo C, mientras que mañana están programados los cruces entre Toronto-DC United y Seattle Sounders-SJ Earthquakes.

Estados Unidos es uno de los países más afectados por la pandemia por coronavirus con más de 3 millones de infectados y 132.570 muertos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios