Nasuti con rol de goleador

El defensor Cristian Nasuti marcó el gol de la victoria del Aris Salónica, que derrotó por 1 a 0 a Atromitos, en uno de los encuentros adelantados de la primera fecha de la Súper Liga de fútbol de la primera división de Grecia.

El ex zaguero de River y Banfield, que llegó en esta temporada, concretó la solitaria diferencia en el tanteador a los 23 minutos del segundo período.

Además de Nasuti, en el Salónica también fueron titulares el ex defensor de Huracán Carlos Arano y el ex enganche de Boca Leandro Gracián. En tanto, el ex delantero de Tiro Federal Javier Cámpora ingresó a los 22 del segundo período.

En Atromitos se desempeñaron desde el arranque los volantes Lucas Favalli (Talleres de Córdoba) y Marcelo Sarmiento (Argentinos Juniors), mientras que Juan Carlos Blengio (Tigre) y Carlos Massara estuvieron en el banco y no ingresaron.

En otro de los anticipos, Xanthi Skoda, con los concursos de Diego Quintana (Newell´s) y Mauro Poy (Godoy Cruz) igualó 1 a 1 con el ascendido Pas Giannina.


Comentarios


Nasuti con rol de goleador