Natalia Hermida es la nueva reina

Oriunda de San Antonio, se ganó al jurado con su don de gente.

LAS GRUTAS (ASA)- Natalia Hermida, de 18 años, oriunda de San Antonio Oeste es la nueva reina del Casino. Anoche, ante un marco imponente de público, en el interior de la confitería de la Tercera Bajada era coronada y agasajada por los visitantes y residentes locales que se dieron cita en el lugar.

Su desinhibición y su pasión por la costa atlántica rionegrina, demostrada en un profundo conocimiento de cada recóndito espacio de este balneario, fueron los elementos que definieron la elección, ya que en cuanto a belleza, elegancia y simpatía, la paridad entre las distintas candidatas complicó al jurado.

Las cinco chicas premiadas contaban con todas las condiciones para ser reinas. Pero en estas definiciones siempre debe existir un orden que en este caso benefició a esta hermosa rubia que con su sonrisa y su verborragia conquistó a los doce jueces.

Finalmente, la más votada fue Natalia, quien estudia desde hace un año abogacía en Bahía Blanca y asegura estar enamorada de su carrera. "Invité a un montón de compañeros a pasar unos días en la zona y este verano se me llenó la casa de amigos. No bien llegué a Bahía empecé a hablar de la hermosura de mi lugar. Creo que, cuando el turista llega le falta información sobre todas las bellezas que hay para recorrer. Muchas veces escucho que en Las Grutas es todo igual; pero no, cada bajada es diferente y además hay playas para todos los gustos, el Fuerte Argentino, El Sótano, La Conchilla", enumeró, ante un jurado que la miraba sin poder esbozar una pregunta porque la joven se anticipaba y describía con verdadera pasión, demostrando su gran capacidad para, cuando le toque, promocionar el lugar.

Como si fuera poco agregó: "Mi familia tiene agencia de quiniela, me encanta el azar, sé lo que es esa cosquillita en el estómago cuando gira el cilindro". El gerente y otras dos representantes de la empresa de juegos sonrieron satisfechos sabiendo que ellos también estarán bien representados por la nueva soberana.

Primera princesa fue elegida María José Marini, de Rawson. La joven chubutense, de 20 años estudia profesorado de Educación Física y actualmente trabaja en la Quinta Bajada en la Subsecretaría de Deportes de la Provincia amenizando las tardes de los turistas en ese sector del balneario. Su figura, sus delicados rasgos, su elegancia y su desenvolvimiento ante el público y el tribunal fueron clave para acceder a ese sitial.

Segunda Princesa fue designada Vanina Hechenleitner, sanantoniense de 16 años, una modelo que aspira a transformarse en top en alguna agencia importante y tiene todas las condiciones para lograrlo.

Miss Elegancia resultó la ex reina Nacional de las Seis Horas del Pejerrey, Daniela Scalesa y Miss Simpatía, Paula Vertúa de Villa Regina, una agradable joven reginense, que completó con las restantes cuatro chicas premiadas un cuadro de honor de extrema belleza.

La velada de anoche contó además con la actuación de Fernando Barilá y Soledad, su compañera desde hace algo más de un año, con quien el reconocido músico, presenta un amplio repertorio latino para bailar y escuchar.

Pronóstico del tiempo

Zona cordillerana

El cielo se presentará parcialmente nublado durante la jornada, con condiciones inestables sobre el norte de la región, pudiéndose registrar algunas tormentas aisladas sobre dicha zona. La temperatura ascenderá paulatinamente, oscilando entre los 6 y 27 grados centígrados y los vientos predominarán del sector norte con leve o moderada intensidad.

Zona costera

Condiciones de buen tiempo con cielo algo o parcialmente nublado se presentarán en la región. La temperatura alcanzará valores cercanos a los 14 grados por la mañana y luego ascenderá hasta los 28 o 29 grados centígrados.

Los vientos soplarán del sector este con leve o moderada intensidad.


Comentarios


Natalia Hermida es la nueva reina