Natalia Kiako seduce con lo veggie y natural

Con recetas fáciles, ricas y saludables ésta cocinera atrapa con su forma de combinar sabores. Y de alguna manera invita a adaptar preparaciones al gusto de cada uno.

Vasitos en capas por @natikiako

Qué necesitamos:

– Sobras de budín, bizcochuelo, galletitas, biscottis.

– Sobras de cremas o rellenos.

– Algo crocante: restos de granola, fruta seca tostada y picada, semillas, escamas de coco, copos de arroz inflado.

– Fruta fresca o compota.

¿Cómo se preparan?

Si el budín o bizcochuelo está muy seco, humedecer apenas en algún líquido sabroso, preferentemente tibio: almíbar, café, leche, jugo de frutas, hasta jugo de compota sería delicioso. Colocar en el fondo de los vasitos una capa de este bizcocho humedecido y trozado (no lo desmenucen a migas, tienen que ser trozos que no se deshagan). Sobre esta capa, coloquen generosamente de la crema o, si pre eren, alguna mezcla hecha para la ocasión: yogur con miel, queso blanco con café y vainilla, crema de cajú casera saborizada. Ahora es el turno de la fruta: también en trozos, la que tengan. El crocante se pone a último momento para que no se humedezca. Si las capas que hicieron son muy finas, o el recipiente demasiado grande pueden duplicar el procedimiento hasta llenar los vasitos. Servir fríos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios