Natapof cerró la campaña con música y baile para todos

El candidato a intendente por el Frente de Todos, Daniel Natapof, eligió un evento cultural para bajar la persiana de la actividad proselitista. Vaticinó que el domingo ganarán la Intendencia de Bariloche.

El Frente de Todos eligió un cierre de campaña distinto. Esta vez no hubo acto, ni caravana, ni caminata. El candidato a intendente de ese espacio, el concejal Daniel Natapof, finalizó esta noche de viernes la campaña electoral con un encuentro cultural, donde hubo música y hasta pasos de tango.

El cierre de la campaña se hizo esta noche en en “La Casa Vieja”, que está ubicada en Albarracín y Morales. Natapof estuvo acompañado de los candidatos y candidatas a concejales y al Tribunal de Contralor Municipal y de la militancia.

Agradeció la solidaridad y el afecto de todos los que se sumaron a la campaña. Y marcó diferencias con el candidato del oficialismo, el intendente Gustavo Gennuso, que va por la reelección.

“Nosotros tenemos algo que el aparato que está enfrente (por Juntos) no tiene. Ese aparato tiene dinero y en base a ese dinero mueve poder, mueve recursos”, explicó.

Describió que el Frente de Todos como “una amalgama despelotada”. Pero destacó que esa particularidad es transformadora. “¿Saben qué?, nosotros le damos vida a la democracia, le damos vida a la Nación y a la República con esta amalgama de despelotes y conflictos, pero de vocación para llegar al poder para transformar la vida de la gente”, afirmó.

“Estamos para trabajar por la dignidad de las trabajadoras y trabajadores, del pequeño empresario que se rompe para salir adelante y generar empleo”, aseguró Natapof.

El candidato a intendente del Frente de Todos, Daniel Natapof, estuvo acompañado de dirigentes y militantes. (Gentileza)

“Nosotros somos este maravilloso despelote. Les agradezco”, enfatizó ante el aplauso de los militantes y simpatizantes que colmaron las instalaciones.

Explicó que prefirió un cierre de campaña fuera de lo tradicional. “Lo que tenemos acá es algo auténtico”, aseguró.

“Lo pensé como un lindo momento para decirles gracias compañeras y compañeros por acompañar. A todos gracias. Y vamos a ganar el domingo”, enfatizó en el final de su discurso. El cierre fue con el tradicional grito: “Vamos a volver”

El local estuvo colmado de militantes y simpatizantes del Frente de Todos. (Gentileza)

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios