Navarro Montoya, nuevo arquero de Independiente 15-01-04



Tanto insistió Omar Pastoriza, que los dirigentes de Independiente le dieron el gusto. Anoche el técnico de Independiente se puso feliz cuando recibió la noticia de que Carlos Navarro Montoya se convirtió en el nuevo arquero del plantel de Avellaneda.

La operación llegó a feliz término luego de que los dirigentes del club “Rojo” se pusieron de acuerdo con sus pares de Chacarita, club en el que actuaba el arquero.

El pase del 'Mono' se hizo a préstamo por seis meses e Independiente le pagará a Chacarita 200 mil dólares en dos cuotas, una de 120.000 y otra de 80.000.

De esta manera, los directivos del club de Avellaneda cumplieron con el deseo del entrenador del equipo, José Omar Pastoriza, quien había solicitado la incorporación del experimentado arquero.

Cuando conoció la noticia, pastoriza comentó: “Bueno, así da gusto trabajar. Navarro Montoya será un aporte fundamental para el equipo. Su experiencia y categoría no ayudará muchos para nuestro planes”.

Así, Independiente sumó el tercer refuerzo con vistas al Torneo Clausura y la Copa Libertadores de América, debido a que ya se habían sumado al plantel el ex mediocampista de Talleres, Sebastián Carrizo, y el delantero colombiano Jairo Castillo.

En relación con el colombiano, ya entrenó con sus nuevos compañeros y en la nueva práctica anotó uno de los tantos con los que un equipo alternativo del 'rojo' goleó a Juventud Antoniana por 4-1, en un partido amistoso que se jugó en el predio La Loma, de Salta, donde los de Avellaneda están realizando la pretemporada.

Los otros goles del conjunto que conduce técnicamente José Omar Pastoriza fueron convertidos los juveniles Pablo Torres en dos oportunidades y Sergio Aguero, de apenas 15 años. Este fue el tercer encuentro amistoso entre Independiente y Juventud Antoniana y los otros dos también finalizaron con victorias del 'rojo', pero por 2-1. Anoche perdía 1 a 0 con San Lorenzo por el Pentagonal de verano.


Comentarios


Navarro Montoya, nuevo arquero de Independiente 15-01-04