Navidad en Bariloche cierra con un pesebre viviente
La marcha por la paz dará inicio a la última semana de festejos por el fin de año. El ciclo finalizará con la presentación del pesebre en el Centro Cívico.
Navidad en Bariloche cierra con un pesebre viviente
El cierre del año estará acompañado por las últimas actividades del programa turístico Navidad en Bariloche. Mañana se realizará la marcha por la paz y el jueves 5 de enero, antes de la llegada de los Reyes Magos, será el turno del pesebre viviente que se recreará en el Centro Cívico.
Los organizadores anunciaron que la marcha navideña por la paz convocará a más de 150 jóvenes, entre los que se encuentran los integrantes del Grupo Misionero de Córdoba y los Jóvenes de la Parroquia Inmaculada.
Mañana desde las 21 caminarán portando velas encendidas para iluminar el trayecto que los dejará en la plaza Expedicionarios del Desierto, donde los aguardará un show de música cristiana.
El jueves 5 de enero, a las 21, también en el Centro Cívico tendrá lugar el pesebre viviente que apuesta a revivir en familia el espíritu navideño.
Mientras tanto, desde la organización recordaron que se sigue votando el nombre del niño y su mascota creados por el artista Pablo Bernasconi. Para hacerlo hay que ingresar en el sitio web www.navidadenbariloche.com.ar, lugar en el que también se pueden compartir postales navideñas.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios