«Navidad sin presos políticos»: Boudou, Milagro Sala y De Vido convocan a una marcha

La movilización está prevista para este jueves a los tribunales de Comodoro Py.


El ex vicepresidente Amado Boudou, el ex ministro de Planificación Julio De Vido y la dirigente social Milagro Sala, entre otros dirigentes kirchneristas detenidos, convocaron a una marcha el jueves próximo a los tribunales de Comodoro Py, con la consigna «Navidad sin presos políticos».

«Quería agradecer a la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Liga por los Derechos del Hombre y el Foro por la Libertad de los Presos Políticos por el compromiso y solidaridad con todos los presos políticos que existen en Argentina», expresó Boudou, condenado a 5 años y 10 meses en la causa Ciccone, en un audio difundido por las redes sociales, grabado desde el penal de Ezeiza donde se encuentra detenido.

El exvicepresidente de Cristina Kirchner agregó: «Tenemos que terminar con la arbitrariedad e ilegalidad de las detenciones y condenas que hemos sufrido en este tiempo. Es un problema colectivo, no puede haber una patria con este estado de cosas».

En ese marco, convocó a la movilización para este jueves, a partir de las 11.30, a los tribunales de Comodoro Py, en el barrio porteño de Retiro.

En el mismo sentido, Sala -detenida en Jujuy- convocó: «El 28 de noviembre todos a Comodoro Py, para volver a recuperar la democracia y para que los presos políticos dejen de ser perseguidos por no pensar lo mismo que este gobierno de turno que hizo una política nefasta para perjudicar a los argentinos y armar su partido judicial».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios