NBA: 'Manu' acapara elogios hasta de los próceres 15-01-04

Barkley y 'Magic' Johnson lo alabaron."Tengo más confianza", dijo.



El escolta bahiense Emanuel Ginóbili reconoció que mucho del éxito alcanzado en lo que va de la temporada 2003/04 de la NBA, se debe a que ahora siente mucha más confianza en su juego.

“Ahora todo es diferente, tengo más confianza en mí mismo, me conocen más y tengo más oportunidades de lanzar y crear. Es una gran diferencia y debo reconocer que el año pasado no estaba preparado del todo para ser titular”, dijo Ginóbili. El bahiense jugaba anoche, al cierre de esta edición, frente a Minnesota.

El bahiense hizo esta declaraciones en una entrevista realizada en el canal de cable estadounidense TNT, donde estuvo acompañado, y elogiado, por los ex basquetbolitas Earvin 'Magic' Johnson y Charles Barkley.

Posteriormente, Ginóbili señaló que no hay muchas diferencias entre el equipo de esta temporada y el que consiguió el campeonato el año pasado al puntualizar que “ambos equipos son similares, quizás este es más joven y con menos experiencia. Popovich tiene muy claro como quiere jugar y como quiere las cosas y nosotros simplemente tratamos de hacerlo”.

Por todo esto, 'Manu' aseguró que “podemos se campeonato nuevamente porque jugamos muy fuerte, entendemos nuestra defensa, nuestro sistemas, no somos egoístas, sabemos quién es la estrella del equipo y lo demás es puro trabajo”.

Mientras espera regresar a la competición tras recuperarse de la lesión que sufriera en la espalda hace diez días, Ginóbili ocupa el quinto lugar entre los bases de la Conferencia Oeste para el Juego de las Estrellas.

El escolta de los Spurs reúne hasta aquí 440.827 votos, mientras que la votación general es liderada por Vince Carter (Toronto Raptors), con 1.629.169. La votación para ese evento, que se llevará a cabo el 15 de febrero en el Staples Center de Los Angeles, terminará el domingo.

En tanto, en los resultados de antenoche fueron: Atlanta 86-San Anotnio 77, Minnesota Timberwolves 94-New Orleans Hornets 89, Sacramento Kings 90- Miami Heat 86, Washington Wizards 80 -Houston Rockets 93, Milwaukee Bucks 111-Boston Celtics 103, Chicago Bulls 89-Detroit 105, Utah Jazz 97-Golden State Warriors 80, Phoenix Suns 92-Denver Nuggets 105, Seattle Supersonics 96-Cleveland Cavaliers 104.


Comentarios


NBA: 'Manu' acapara elogios hasta de los próceres 15-01-04