Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

“Necesito creerle a Juan Darthés que es inocente” dijo Burlando

El abogado será inicialmente el asesor legal del actor, tras la denuncia recibida ayer en su contra por una violación en 2009.



#

Foto gentileza

Cerca de cumplirse las veinticuatro horas de la denuncia por violación hecha contra el actor Juan Darthés, continúan las repercusiones alrededor del caso. En horas del mediodía, el abogado Fernando Burlando ratificó que está a cargo de la defensa del también cantante, pero señaló que “todavía hay una charla pendiente, que seguramente será por la noche”, indicó en conferencia de prensa.

El patrocinante legal expresó que “está convencido de lo que defiendo”, cuando fue cuestionado por haber aceptado representar a la parte acusada. “Soy un defensor de la inocencia, déjenme chequear. No podemos juzgar a las personas por una sola voz. Todavía no charlamos nada”, agregó.

Te puede interesar: Cómo se publicó la noticia en el mundo

Por estas horas, el encuentro dilatado entre el abogado y Darthés estaría directamente relacionado con el estado de salud del artista, de quien se estima que se encuentra internado por un pico de presión, aunque por estas horas las informaciones al respecto eran cruzadas. Sin embargo, Burlando anticipó que “si él es una persona de bien, tiene que presentarse ante la justicia de Nicaragua, dadas las características del caso”.

En cuanto a la renuncia de Ana Rosenfeld, quien lo anticipó horas antes de la conferencia de prensa convocada por las Actrices Argentinas, sostuvo que “fue su decisión y es respetable si no se siente cómoda, lo importante es pensar en la ética de ese profesional”. Finalmente, el letrado agregó que “no descarto, previo a tomar un caso de estas características, realizar pericias psicológicas y psiquiátricas”.

Más información: Macri levantó un spot contra la violencia en el que participaba Darthés

El mundo del espectáculo se vio conmocionado ayer por la denuncia pública realizada por la actriz Thelma Fardín contra Darthés, cuyo asiento es ante la justicia nicaragüense, donde señaló haber sido violada en 2009 cuando ambos compartían una gira en el elenco del éxito juvenil “Patito feo”. Con un crudo relato, la joven puso en perspectiva la situación, lo que generó un repudio social generalizado y la adhesión y acompañamiento a la palabra de la víctima.


Comentarios


“Necesito creerle a Juan Darthés que es inocente” dijo Burlando