Nefa definirá el título en el TC Mouras

Quedó segundo en la serie y mañana buscará su consagración en el autódromo de La Plata.

Daniel Nefa terminó segundo en una de las series y mañana desde las 12.55 será uno de los seis pilotos que definirán el título en el certamen del TC Mouras que se disputará en el autódromo de La Plata.

Nefa, uno de los que más pruebas ganó en el certamen, cumplió con su misión de llegar a la final con posibilidades de ser campeón.

Por apenas 2/100 perdió la pole con Marcos Landa, quien se llevó los tres valiosos puntos que entregó la última clasificación.

Landa dominó de principio a fin la primera de las series, en la que superó a Lucas Granja, Lucas Panarotti, José H. Palazzo, Francisco Hernádez y Pedro Boero.

Ganar todo le permitió a Landa superar en la Copa de Oro a José H. Palazzo, quien llegó al cierre del certamen como favorito.

Nefa largó sabiendo lo que hicieron sus rivales y con la posibilidad de mantenerse en la pelea. Pero, se encontró con un ascendente Agustín Martínez en gran nivel.

Perdió en la largada con el hijo de Omar Gurí Martínez y, por más que intentó, no pudo recuperar el primer lugar.

Más atrás finalizaron Nicolás Impiombato, Facundo Chapur, Nicolás Ghirardi y Sebastián Salse.

El nuevo líder de la Copa de Oro es Landa con 180 puntos. Lo siguen Palazzo, a 1,25; Panarotti, a 13; Nefa, a 17,75; Boero, a 21,25, y Lucas Carabajal, a 26,5.

Mañana a las 12.55 se largará la final, que será a 16 vueltas o 30 minutos, en la que ocho pilotos irán por el título.

Nefa mantuvo sus posibilidades y las cuentas son claras. Tiene que estar adelante y esperar el resultado de los tres mejores del certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios