Nefa no pudo ganar la etapa regular del TC Mouras

El rionegrino quedó quinto en la final de La Plata.

Redacción

Por Redacción

Daniel Nefa no pudo ganar esta tarde la etapa regular del TC Mouras que se cerró en La Plata, pero con su Top 5 en la final ratificó que será uno de los candidatos al título en los playoffs, que comenzarán el 6 de octubre en Centenario.

Nefa, después de la clasificación y las series, necesitaba ganar y otros resultados para quedarse con la etapa regular, lo que no sucedió.

Si bien José H. Palazzo se tocó con Marcos Landa en la largada y perdió muchos lugares, Nefa no pudo quedarse ni con la victoria ni con la etapa regular.

La prueba tuvo una definición muy apretada, con triunfo de Lucas Panarotti después de superar en los metros finales a Lucas Granja. Más atrás Landa, Pedro Boero, Nefa y Juan M. Tomasello.

Palazzo comenzará los playoffs con 31 puntos. Después, Panarotti y Nefa, 24; Lucas Carabajal, 16; Landa, 8; Granja, Boero, Juan Scoltore, Tomasello, Francisco Hernández y Maximiliano Vivot, 0.

En el TC Pista Mouras abandonó Nicolás Montanari cuando intentaba avanzar en la final que ganó Ian Reutemann, seguido por Dino Pieraligi y Fernando Iglesias.

La próxima fecha del certamen, primera de los playoffs de ambas categorías, se disputará el 6 de octubre en Centenario.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios