Nefa quiere ganar la etapa regular del TC Mouras

Está tercero en el certamen y buscará una nueva victoria para seguir en la pelea.

Redacción

Por Redacción

Daniel Nefa buscará su cuarto triunfo y pelear por ganar la etapa regular del TC Mouras, que el domingo cumplirá la décima fecha del certamen en el autódromo de Río Cuarto.

La prueba será decisiva para definir al ganador de la etapa regular y los doce que clasificarán para los playoffs que consagrarán al nuevo campeón.

José H. Palazzo es el líder del certamen. Definirá la etapa regular con Lucas Panarotti, quien está a 12,5 puntos, y Nefa, a 14.

Nefa, quien lideró buena parte del certamen, después de varias pruebas con un discreto rendimiento de su auto, ganó la fecha última y se ilusiona con ganar la etapa regular.

Los tres más destacados del certamen demostraron tener una diferencia con el resto, por lo que serán candidatos a pelear por la victoria.

La movida en pista comenzará el viernes. A las 10.55 y 15.43 se realizarán dos entrenamientos en lugar de los tres habituales de la categoría.

El sábado a las 9.27 se cumplirá un entrenamiento.A las 12.25 será la clasificación. A las 15.30 se disputará la primera serie y a las 15.55 la segunda. El domingo a las 12.55 se largará la final.

El TC Pista Mouras, en su décimo capítulo, contará con la presencia de los regionales Nicolás Montanari y Juan M. Nimo.

El viernes tendrá dos entrenamientos y el sábado otro antes de la clasificación. Después, las dos series. El domingo a las 12.15 comenzará la final.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios