Nefa se ilusiona con lograr el título en el TC Mouras

El piloto de Chevrolet participará el domingo del estreno del certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay. Señaló que su objetivo es lograr el título que se le escapó el año anterior.



#

Daniel apostó a lo conocido y renovó su vínculo para manejar un Chevrolet del Dole Racing.

Daniel Nefa buscará que la tercera sea la vencida en el TC Mouras, categoría que el domingo comenzará su nuevo certamen en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Nefa, quien fue subcampeón en el pasado certamen, recibió el pase al TC Pista, pero con un presupuesto acotado prefirió quedarse en la categoría y buscar el título.

El piloto de Cinco Saltos estuvo cerca el año anterior, después de ganar la etapa regular, pero en la Copa de Plata su auto sufrió muchos problemas y se tuvo que conformar con el subcampeonato.

Nefa volvió a apostar por el Dole Racing, con el mismo Chevrolet del pasado certamen, pero con nueva decoración y el 2 en los laterales.

Todo es conocido para Nefa, quien por condiciones, por su experiencia y la del equipo, es candidato de movida.

“Llegamos muy bien al estreno, con las mejores expectativas y con ganas de lograr ese título que se escapó el año anterior”, aseguró Nefa antes de visitar al Dole Racing en la previa al debut.

Nefa seguirá contando en su auto con los motores de Fabián Chino Martínez y el chasis será responsabilidad de Lucho Bellini.

El experimentado piloto rionegrino espera un certamen renovado y tiene muy encuenta a los que pueden ser sus principales rivales.

“Siguen en la categoría Hernán Palazzo y Lucas Pannarotti, dos que anduvieron muy bien el año anterior y fueron protagonistas de los playoffs”.

También agregó que “de los que ascendieron seguro que Lucas Granja, quien fue campeón del TC Pista Mouras, será candidato, y se sumó el equipo de José Martos, con dos buenos pilotos”.

Nefa destacó que “vamos con todo al estreno en Concepción del Uruguay, un circuito que me gusta mucha y donde gané la primera fecha del año último”.

“El auto funcionó muy bien en la etapa regular, pero tuvo problemas en los playoffs que nos marginaron en la pelea por el título”, afirmó.

Nefa tiene una cuenta pendiente en el TC Pista, donde debutó en 2017, porque no pudo terminar el certamen debido a que se quedó sin presupuesto.

Por eso, en forma paralela a su participación en el TC Mouras, el piloto rionegrino comenzó a trabajar en su proyecto para el pródimo año.

Nefa ratificó que “quiero volver al TC Pista, porque me quedé a mitad de camino en su momento. Espero revancha”.

Gentileza

TC Mouras

Números

a favor

Datos

5
victorias suma Daniel Nefa en sus dos certámenes en el TC Mouras. Se impuso en 6 series y tiene 4 pole en clasificación.

Comentarios


Nefa se ilusiona con lograr el título en el TC Mouras