Daniel Nefa volverá a correr en el TC Mouras



#

El piloto de Cinco Saltos seguirá en el Mouras con el mismo auto y equipo.

Si bien contaba con el pase al TC Pista, está confirmado que Daniel Nefa afrontará su tercera experiencia en el TC Mouras junto con el Dole Racing desde la primera fecha que se disputará el 3 de febrero en Concepción del Uruguay.

Nefa pasó por el TC Mouras antes de llegar al TC Pista, categoría en la que fue protagonista hasta que sin presupuesto decidió dejar la actividad.

El piloto de Cinco Saltos volvió el año anterior con un Chevrolet del Dole Racing, con el que ganó la etapa regular, peleó el título en los playoffs y fue subcampeón de la categoría. También participó una vez más en los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires que cumplió el TC, como invitado de su amigo Gastón Mazzacane.

Si bien recibió la habilitación para volver al TC Pista, el joven piloto decidió seguir en el TC Mouras, con el mismo auto y equipo, decidido a pelear el título.

Con escaso presupuesto y por los números que se manejan en las diferentes categorías de la ACTC, el Terrible Nefa prefirió hacer el esfuerzo y apostar a lo seguro, por lo que desde la primera fecha del TC Mouras estará en la pelea por el título.


Comentarios


Daniel Nefa volverá a correr en el TC Mouras