Nefa terminó en el Top 5 del TC Mouras

Fue segundo en pista, pero una penalización lo bajó al quinto lugar en el cierre en La Plata.

Fiel a su estilo, Daniel Nefa dejó todo en la definición y una penalización lo sacó del podio en el cierre del TC Mouras, que le bajó la persiana a su certamen en el autódromo de La Plata.

Nefa fue uno de los candidatos al título desde el mismo comienzo del certamen y peleó hasta el cierre, donde su quinto lugar no fue suficiente para cumplir con su objetivo de ser campeón.

La final tuvo de todo y adelante estuvo Marcos Landa, quien con su victoria se quedó con el título y consiguió el pasaporte para saltar al TC Pista.

Nefa dejó todo en la final y peleó como un grande. Largó en segunda fila y ni bien se puso como escolta de Landa fue por todo, pero no pudo superarlo.

El piloto de Cinco Saltos, con el Chevrolet del Dole Racing, tuvo un roce con Lucas Granja peleando el segundo lugar y después intentó darle caza a Landa, quien se mostró muy firme.

Landa no tuvo fallas en la definición y se quedó con el triunfo que le dio el título. Fue escoltado Lucas Panarotti, Facundo Chapur, Granja, Nefa y Sebastián Salse.

José H. Palazzo, quien llegó a la definición como favorito, no tuvo una buena final y terminó en el lugar 19.

El nuevo campeón terminó la Copa de Oro con 240 puntos. Lo siguieron Panarotti, 222,5; Nefa, 207,25; Palazzo, a 202,75; Pedro Boero, 200,75, y Lucas Carabajal, 186,5.

“No pudimos lograr el título, pero cerramos un gran año, en el que fuimos protagonistas desde el comienzo con el respaldo de un equipo muy bueno”, destacó Nefa, quien se mostró disconforme con la penalización que recibió al final por el toque con Granja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios