Nefa tuvo su revancha en el “Mouras”



#

Era cuestión de esperar. Una vez la perdió en la última vuelta, otra vez en la técnica. Daniel Nefa se dio el gusto de lograr ayer su primera victoria en la Fórmula Metropolitana, en la penúltima fecha del certamen que se disputó en el autódromo “Roberto J. Mouras”, de La Plata.

El cincosaltense empezó a edificar su triunfo en la clasificación, donde logró su primera pole en la categoría. En la final hizo todo y se la bancó en una lucha que fue tremenda.

Nefa largó bien aguantando a Lucas Colombo Russell, quien después de cerrarse la primera vuelta lo pasó al líder en la chicana, después de una pasada de largo del cincosaltense.

Nefa también fue superado por Luciano Farroni y Martín Vázquez, pero el joven piloto cincosaltense se recuperó enseguida y fue en busca de la punta con un ritmo impresionante.

En la última vuelta Nefa se jugó todo y leve roce mediante logró superar a Colombo Russell, al que superó por apenas 85/100, y selló su primera victoria en la categoría.

El viedmense Rodrigo Vázquez cerró una nueva prueba y con un buen noveno lugar, mientras que Hernán Bueno terminó quinto y anticipó su consagración como campeón.

Daniel ganó por primera vez en la Fórmula.


Comentarios


Nefa tuvo su revancha en el “Mouras”