Nefa y Benvenutti pegaron el salto a la telonera



#

Daniel Nefa estará con un Ford en su estreno en la categoría.(Foto: Gentileza )

TC Pista

Una de las novedades que presentará el TC Pista en el inicio de su certamen en Viedma será el debut de los regionales Daniel Nefa y Juan C. Benvenutti.

Los dos jóvenes y talentosos pilotos regionales encararán una nueva etapa en sus campañas deportivas.

Ambos participaron del TC Pista Mouras y después pasaron al TC Mouras, en la que el año anterior fueron parte de los playoffs.

Nefa ganó dos pruebas y Benvenutti se impuso en una. Los dos consiguieron el pasaporte para el TC Pista.

El cincosaltense Nefa irá con el mismo Ford, atendido por el Quilmes Plass, con el que edificó toda su campaña en las categorías de la ACTC.

“Pegamos un salto importante, por lo que el primer desafío es poder reunir el presupuesto y estar en todas las pruebas”, comentó el joven piloto, quien por primera vez se presentará en el circuito de la capital rionegrina.

El angosturense Benvenutti también apostó por lo conocido. Prolongó su vínculo con el Laboritto Jrs y manejará un Chevrolet.

“El circuito de Viedma no lo conozco, por lo que voy a aprovechar la experiencia de algunos pilotos conocidos para que me brinden algunos datos. Será todo nuevo para mí, si bien entrené bastante con el simulador. El principal objetivo es poder acumular muchas vueltas y completar la prueba”, aseguró Benvenutti, en la previa a la nueva etapa que encara en su campaña deportiva.

Un gran desafío para ambos pilotos, los que por primera vez estarán casi como locales, ya que ninguna de las otras categorías visitaron la región.

Dentro de un plantel de 29 pilotos confirmados para Viedma, la presencia de dos regionales será un atractivo extra para los aficionados.

En la Copa Bora, que será la tercera categoría que se presentará en el circuito capitalino, se confirmó la presencia del neuquino Roberto Corvalán, quien fue el subcampeón en el pasado certamen. Aún no está definida la nómina de pilotos, pero se espera a otros regionales.


Comentarios


Nefa y Benvenutti pegaron el salto a la telonera