Negó operar contra Guillermo

Como era de esperar, JR Riquelme negó enérgicamente haber operado en contra de los regresos a Boca de Diego Cagna y Guillermo Barros Schelotto. Según dijo, las versiones periodísticos son una «falta de respeto» hacia su persona.

«Están hablando un montón de cosas. Recién mi hermano me informó que un personaje salió a decir que le dije al presidente (Pedro Pompilio) que no quería a Cagna o Guillermo. Me parece una falta de respeto. Uno va a alentar al equipo, entrena con el plantel y como perdimos un partido, estando arriba de un avión, esa persona miente descaradamente», arremetió Riquelme.

Pompilio sí vetó tácitamente a los dos 'ex'. «No es el momento oportuno», señaló e insistió con que «hay un cambio generacional en el equipo. Me parece que los ex jugadores siguen siendo compañeros de los que están y particularmente me parece que es un motivo de conflicto en la parte humana».

El volante señaló que «jamás» habló con Pompilio salvo sobre la derrota ante Milan. «Me molesta mucho que alguien insinúe cosas que no son verdad», sostuvo quien dice ser «uno más del plantel».


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Comentarios