Nervios en Casa de Gobierno por CQC

VIEDMA (AV).- El paraje de Naupa Huen, ubicado en el oeste rionegrino a la vera del río Limay, estará en la pantalla de la televisión argentina. Será por sus falencias, que quedarán al desnudo para el país el lunes próximo gracias al programa CQC.

Un equipo encabezado por "Gonzalito" Rodríguez armó un revuelo ayer en la Casa de Gobierno. El periodista encaró ayer a una funcionaria de menor jerarquía de la Secretaría General de la Gobernación. El susto la paralizó y en el preciso momento en que estaba exigiendo la presencia de la Policía para desalojarlos, intervino el coordinador general, Aníbal Hernández.

Los muchachos sólo pretendían preguntar el motivo por el cual había deficiencias en el transporte escolar, en la provisión de agua y en la atención médica y policial para los pobladores.

Coincidió que en el despacho del secretario general, Francisco González, se encontraban la ministra de Salud, Cristina Uría, funcionarios de Seguridad y del Ente de la Línea Sur, programanado algunas actividades de apoyo al Rally París-Dakar que circulará por la provincia desde enero próximo.

Los funcionarios, con total predisposición, le prometieron a CQC que pronto habría soluciones para el transporte, la provisión de agua y la compra de un patrullero.


Comentarios


Nervios en Casa de Gobierno por CQC