Netflix estrenó el documental de Guillermo Vilas

La película, titulada "Serás lo que debas ser o no serás nada", se centra en la disputa entre el ex tenista y la ATP para ser reconocido como N°1 del mundo.

Guillermo Vilas es uno de los personajes más importantes de la historia del deporte argentino por lo que su documental no pasará desapercibido.

Netflix estrenó hoy en su plataforma «Serás lo que debas ser o no serás nada», una película centrada en la investigación del periodista Eduardo Puppo sobre la polémica del ex tenista con la ATP sobre el N°1.

Vilas siempre insistió en que injustamente no fue reconocido como el mejor del mundo por lo hecho durante los años 1975, 1976 y 1977, período en el ganó 27 títulos.

Puppo, junto al matemático rumano, Marian Ciulpan, entregaron un detallado documento a la ATP en 2014 donde dan cuenta que Vilas debió haber sido N°1, al menos, durante 7 semanas.

Mientras se dan detalles de la investigación, el documental también repasa los primeros pasos del jugador en su carrera e incluye destacados testimonios de colegas.

Gabriela Sabatini, Rafael Nadal, Roger Federer, Boris Becker y Björn Borg, son algunos de los que participan.

La película está dirigida por Matías Gueilburt y tiene una duración de 94 minutos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios