Neuquén: apuñalado por una patota

NEUQUÉN (AN).- Un hombre fue atacado por una patota de jóvenes que lo lesionaron con un arma blanca. A pesar de la insistencia de la policía, no quiso denunciar a sus atacantes.

El hecho se registró el domingo alrededor de las 21 en la toma Auca Mahuida ubicada en una zona cercana a la meseta en el oeste de la ciudad.

Un hombre de 44 años se encontraba alambrando parte de su propiedad cuando un grupo de seis jóvenes comenzaron a insultarlo y arrojarle piedras.

Los improperios fueron cruzados y esto habría exasperado a la banda que fue más allá de las piedras. Un muchacho encaró al hombre y le propinó un puntazo en la zona intercostal izquierda. Luego todos huyeron.

La esposa del lesionado trató sin éxito de comunicarse con el comando radioeléctrico por lo que decidieron ir caminando hasta la comisaría tercera desde donde trasladaron al hombre al hospital regional.

La lesión fue de carácter leve y el hombre se negó a radicar la denuncia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios