Neuquén arranca con Capital



NEUQUEN (AN).- Neuquén abrirá hoy su participación en el campeonato Argentino de básquet, para selecciones juveniles, ante Capital Federal. El partido irá a las 18:30 y corresponde a la zona, que se jugará en el gimnasio de Estudiantes en Concordia, Entre Ríos.

Los otros integrantes del grupo, que se medirán a continuación, son Buenos Aires y San Luis. Esta es la 43º edición del torneo, que cuenta con la organización de la Asociación de Concordia, la federación provincial y la Confederación Argentina (CABB).

El elenco "verde" es dirigido por Dante Centeno y cuenta en su plantel con Fabricio Damichelli, Juan Levrino, Juan Apollonio, Federico Dadone, Francisco Desimone, Pablo Heit y Gabriel Lovagnini, entre otros.

En la zona B, que se disputará en Ferrocarril de Concordia, jugarán hoy: Chubut vs. Tucumán y Entre Ríos vs. Tierra del Fuego. En la C, en Vélez Sársfield de Chajarí: Santiago del Estero vs. Córdoba y Chaco vs. Santa Fe.

Para el equipo neuquino, la etapa de clasificación continuará mañana ante Buenos Aires (21) y el jueves con San Luis (19).


Comentarios


Neuquén arranca con Capital