Neuquén busca asegurar el «1» ante Roca





NEUQUÉN (AN).- Neuquén RC visitará hoy a Roca en el cierre del torneo Regional Norpatagónico de rugby. El clásico zonal tiene como protagonista a un quince «azul» que pretende asegurarse el «1» de cara a las semifinales y un equipo «rojo» que se quedó sin chances de meterse en la pelea por el título.

La cita será a las 16, en Stefeneli, con el control de un árbitro de la Unión del Sur. Neuquén (35 puntos) es único líder y aparece como favorito. Hay que tener en cuenta que es un choque con historia y que la localía puede pesar en favor de los «rojos» (12).

El resto de la fecha irá el lunes. A las 16, en Catriel el local (10) vs. Patagonia (7) y en Bahía, a las 14:30, El Nacional (10) vs. Santa Rosa (10) y 15:30, Sportiva (32) vs. Argentino (25).

Este último tiene que ganar su partido para desplazar a Universitario (29) -tiene libre-, que hoy sería el cuarto elenco en semis, mientras que en ese juego además, se definirá en que posición final quedará Marabunta (32), que también descansa.

Hoy habrá otros partidos: en intermedia, CUC-Los Patos y Banco-Neuquén; en M-19 y 17, Marabunta-Patagonia y Roca-Neuquén; en M-16, La Picasa-Neuquén y Marabunta-Catriel.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Neuquén busca asegurar el «1» ante Roca